twiteros cubanos libres

miércoles, 8 de febrero de 2012

Porque un frente comun?


Estimados amigos:

Se me ha ocurrido una idea, que a mi juicio, permitiria hacernos oir en twitter y eventualmente en otras redes sociales, y contrarestar con mas eficacia la “toma de internet” que se han propuesto, los tropecientos troles de la dictadura de Cuba.

Se me ocurre un blog comun, al que fueran invitados a participar los que asi lo desearan, los participantes se abririan una segunda cuenta en twitter, pero con su mismo avatar y un nick lo las parecido posible, de modo que preferiblemente fuera reconocible, o bien otra nueva y desconocida si asi lo estiman pertinente...esta cuenta seria enlazada a ese blog por twiterfeed, y si no sabe hacerlo yo le enseno

De ese modo, cuando se escribiera algo en el blog, todas las cuentas de los asociados repetirian lo mismo, pero twiter no deberia en principio cerrar esas cuentas, como hace con otras, porque pertencen a un usuario normal y estan asociadas a un blog, ellos nunca cierran cuentas de ese tipo

Por lo menos nunca han cerrado, que yo sepa, las cuentas asociadas a blogs castristas que repiten lo mismo cada dia

Cada usuario sumado, tendria el pleno control y el secreto de la contrasena de su cuenta y de su twiterfeed, y podria quitarla o retirarse si asi lo considerara oportuno cuando quisiera

De ese modo, y sobre todo los dias que hay “bateo” bastaria que uno o varios de nosotros se pusiera a escribir en el blog, para que el hashtag de #cuba se inundara con el post

A ver que les parece? Se oyen proposiciones al correo cuba.esperanza@gmail.com

A ver si cuela

Atentamente Ana Julia Mena Montesino (alana1962)

8 comentarios:

  1. Cuenten conmigo, ahi estare dando duro a los comunistoides

    ResponderEliminar
  2. Hola Malandra, gracias por tu apoyo, aqui http://frentecomuncubano.blogspot.com/2012/02/tutorial-como-colaborar-en-el-frente.html

    tengo un tutorial a medio hacer, de como puede hacerse aqui la cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, he pasado el dia pensando en esta idea genial. defendemos la libertad y eso nos une, por esa unidad y con ella , podemos llegar ALTO y FUERTE, duro, durisimo!

      Eliminar
  3. Aqui estamos también! Excelente proyecto de acción.

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial Ana Julia, que nace y hay que hacerla crecer, dia a dia, con nuestra voluntad, esa que solo termina cuando morimos. Como dice Maria Corina: Duro, Durisimo contra la Represion,la Mentira y la falta de Libertad.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea, Alana.

    ResponderEliminar
  6. Desde chile, he comprobado las horribles acciones que se cometen en un regimen comunista leyendo sus tweets... les envío mi apoyo!! Que la voz no se extinga y que los papeles no sean timidamente escritos!

    ResponderEliminar