martes, 28 de febrero de 2012

Ernesto dio unas declaraciones dia antes de morir Laura que el regimen no le lo perdonará jamás

Ernesto dio unas declaraciones dia antes de morir Laura Pollán que el regimen no le lo perdonará jamás.

En este video podemos escuchar a Ernesto Borges Pérez denunciando el asesinato de Laura Pollán por parte del regimen castrista y la seguridad del estado.
Este gesto le valió el estar hoy jugándose la vida en la cárcel y si el mundo no reacciona pasar a formar parte de la lista de los cubanos asesinados por los Castro.
 Alfredo Viso.



Subido por el 17/10/2011
El 13 de Octubre de 2011, un día antes del fallecimiento de la líder de Las Damas de Blanco, el ex-capitán de la Seguridad del Estado de Cuba y actual prisionero político, Ernesto Borges, denunciaba el asesinato premeditado de Laura Pollán.

1 comentarios:

  1. Conmovedoras palabras del preso politico Ernesto Borges Perez.
    Que valor y que dignidad tiene Ernesto, cuando privisiblemente acusa a los tiranos Fidel y Raul Castro, del asesinato de Laura Pollan.
    Quienes escuchen sus palabras, por humanidad, por favor, por solidaridad con este valiente cubano, que esta escribiendo con su cuerpo una historia de valentia, pido SOLIDARIDAD.
    Su vida se va extinguiendo, minuto a minuto, no dejemos que este valiente cubano muera, sin llevar el reclamo que El pide a cada ricon, donde pensemos que un milagro puede ocurrir.
    Su conviccion y su valor, lo llevaran a no claudicar ante un regimen asesino y cruel, y alli el puede morir.
    No dejemos que Ernesto Borges muera!!!

    ResponderEliminar