miércoles, 22 de febrero de 2012

En Nombre De Los Hermanos De: " Con El Machete En La Mano "

                                       

Odette Isabel Trujillo                       
                                                
“SILENCIO ANTE EL PUDOR”

En Nombre De Los Hermanos De: " Con El Machete En La Mano " Este Humilde Homenaje Dedicamos A Nuestros Cuatro Hermanos Al Rescate Caídos el 24 de Febrero de 1996 En Las Manos Asesinas De La Dictadura Castrista.
La Garganta se seca, de tanto y tantos buches amargos tragar, los ojos se marchitan de tanto y tanto l...llorar, la mirada luce ausente de tanto y tanto pensar....

Inaudito resulta a los que vírgenes sus mentes todavía están, porque no conciben que puedan existir en el mundo tantos y tantos seres humanos con tanta y tanta Maldad....

En Cuba hay una férrea Dictadura desde hace Cincuenta y Cuatro anos, como las olas del mar que van y vienen así' esa Dictadura ha gobernado al país; Hoy una cosa, mañana otra, y después otra y así' la misma del primer día vuelve a protagonizar, como si las mentes de los cubanos dormidas habrían de estar....

El hambre es algo que se siente cuando el cuerpo necesita comida y así como fieras hambrientas esa dictadura se ha alimentado generación tras generación de el propio Pueblo Cubano, año tras año con mentiras que si bien al inicio de los primeros años no se hicieron notar, mas tarde algunas comenzaron a resaltar ,y otro poco mas tarde , una a una se podían ya comprobar ....el país no avanzaba, la exigencia cada día era mas, el pueblo echaba hacia delante sin comida, con libreta de racionamiento la cual ningún otro país se le había ocurrido jamas,solo a ellos desde que llegaron tal parece que tenían una Misión ....Destruir el mas adelantado país latinoamericano de aquel entonces en el mundo y así fueron socavando poco a poco todo lo que parecía ser para ellos como una distracción.

Hicieron sabotajes ,hicieron todo tipo de tergiversación y solo hablaban de un culpable , un culpable que eran producto de su imaginación, así como cuando en el trabajo o en la escuela, alguien te quiere azafranar y lanza una mentira para así ellos poder avanzar pero un avance enfermo ,un avance de maldad viendo todo destruido parece que les daba felicidad ,porque así al compararse y ver que eran los que estaban mejor , sentirse como reyes haciendo todo tipo de traición....Y a esta palabra llegamos ,la palabra de su predilección , la palabra Traición !

Y así ano tras ano como menciono anterior, llegamos al ano 1992, donde un piloto de las Fuerzas Aéreas de Cuba, haciéndose pasar como desertor, llega a costas Norteamericanas a infiltrarse en una organización, una organización humanitaria la cual ayudaba con tesón a todos los que de una forma u otra salían de Cuba solo por una razón, huir del Comunismo, esa plaga que corroe hasta el corazón.

Y una vez aceptado a integrar esa organización fue espiando de un lado a otro hasta saber todo de la misión donde unos buenos jóvenes con alegría y disposición recorrían día a día con solo el propósito de brindar salvación a los mismos que de ellos huían poniendo en peligro sus vidas pero siempre salvando su honor.

Los malvados tiranos necesitaban infiltrar a este hombre sin escrúpulos llamado Juan Pablo Roque, serpiente castrista sin una gota de pudor, sucia rata mal oliente sin principios ni valor.

Ese día 24 de Febrero de 1996 en tres avionetas diferentes esos jóvenes salieron a su ya rutinaria misión, cuando en aguas internacionales o sea dentro del espacio aéreo Internacional los asesinos castristas dando cumplimiento a sus labores de horror los derribaron en el aire a propósito a propósito y deshonor porque querían demostrarles al mundo que esas avionetas eran con propósitos terroristas, como siempre delincuentes al fin les achacan a otros lo que en realidad ellos son.

Seria casualidad que un día antes del derribo de las avionetas llegara a Cuba el asqueroso Pablo Roque el  “Desertor”  NO Porque las casualidades NO Existen y la misión que el tenia era el de destruir a esa noble organización, donde dos de las avionetas fueron derrumbadas y una logro' escapar....

Cuatro Inocentes murieron, cuatro victimas mas, tres de estadounidense natal ciudadanía y otro cubano mas, cuatro jóvenes inocentes victimas del sistema castrista despiadado y asesinos como los mas .El gobierno de los Estados Unidos no obstante de que habían asesinado a ciudadanos norteamericano nada hizo al respecto, recordemos que estaba en la casa blanca el presidente Bill Clinton, buen amigo de los castros también; por fuera se echaban pestes y por detrás se besaban.......también.

Dos pescadores fueron testigos de lo anormal de la operación, ellos estaban en aguas de jurisdicción solo

haciendo su diario trabajo y labor, ayudando a los hermanos que atravesaban el Estrecho de la
Florida en busca de Libertad.

Nuevamente familias destruidas de nuevo el luto las vistió' ,,llenando sus almas de recuerdos de recuerdos que jamás su mente entendió, porque la maldad solo encuentra abrigo en las almas desoladas ,esas que ya de tanto y tanto envidiar, no les importa a quemarropa matar.

Ay! si el mar hablara cuentas cosas nos tendría que contar, así como las olas van y vienen en su intenso andar así de intenso es el camino que esos asesinos han de andar y pagar, porque todo en la vida se paga ya sea a bien o a mal y el que la Hace La Paga, Con Esa Esperanza Hemos de Cabalgar!

En Paz Descansen Queridos Hermanos Que En La Lista Interminable De Asesinatos Están, De Esa Cruel Dictadura Que Todo El Que La Ayude Seguro Pero Seguro Que También La Van A Pagar!

Gloria Eterna Tengan, No Los Olvidaremos Jamás y Ante Ustedes Hacemos Silencio.... Y No Nos Quejaremos Mas Pues Como Diría Nuestro Apóstol: " El Silencio Es El Pudor De Los Grandes Caracteres; La Queja Es Una Prostitución Del Carácter "...José' Martí'....

0 comentarios:

Publicar un comentario