miércoles, 22 de febrero de 2012

Autoridades cubanas desalojan a una familia en Holguín

Fidel García, testigo del hecho, describió la escena con las siguientes palabras: “arrasaron con las camas, los muebles y todas las cosas de dentro de la casa.”

Foto: EFE-UGI
Archivo
Autoridades cubanas desalojaron este martes a una familia residente en la ciudad de Holguín, cerca de la terminal La Molienda, informaron activistas de los derechos humanos testigos del hecho.
El ciudadano Fidel García dijo que había una ambulancia y tres autos patrulleros en el momento que la familia fue montada en un camión para alejarla a la fuerza del lugar. Al mismo tiempo, las autoridades se encargaron de retirar de la vivienda todas las pertenecias de la familia.
García describió la escena con las siguientes palabras: “arrasaron con las camas, los muebles y todas las cosas de dentro de la casa.”
Hasta el momento de su declaración se desconocía el destino de esta familia, una vez que quedaron en mano de las autoridades.
El presidente del Partido Cuba Independiente y Democrática, Daniel Mesa, confirmó el desalojo e indicó que los oficiales de la policía presentes forcejearon con algunas de las personas que estaban siendo expulsadas de su hogar.

Fuente:  http://www.martinoticias.com/noticias/Autoridades-cubanas-desalojan-a-una-familia-en-Holguin-139898033.html

0 comentarios:

Publicar un comentario