domingo, 30 de marzo de 2014

Comunicado "Lo que pasa en #venezuela " vídeo y transcripción



http://youtu.be/mjxZEFixtqg

Transcripción

Sábado 29 de Marzo del 2014
Ahí va una molotov. Este es el cuadro del desastre dentro de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.
Valiente y noble pueblo de Venezuela: Es importante mantener y arreciar las protestas. Hay que dar un paso adelante, se debe avanzar sobre puestos de las GNB, la PNB, tomar gobernaciones y alcaldías del régimen para desalojar a estos criminales.
Se debe tener contundencia y enfrentar a los motorizados de la muerte definitivamente, estos criminales no dejaran de atacar a mansalva, sus residencias, saquear sus apartamentos, y hasta trataran de violar a sus mujeres, porque el régimen de Maduro les paga para eso.

Ahí van unos datos recabados:

1. El despelote en las FANB no tiene precedentes. Se ha sabido que José Vicente Rangel, da ordenes directas a varios generales que reprimen. Esta verificado que el General GNB Manuel Quevedo, al mando del Core5, obedece solo a José Vicente Rangel.

2. En las FANB se viene librando una lucha de tensiones. Los cubanos tienen mucha presión. Hay capitanes, tenientes, coroneles y generales detenidos. Hay muchos que han desertado y se mantienen en la clandestinidad, incluso con contactos con sectores la resistencia, en algunas regiones del país.

3. Como se les ha dicho desde un principio, Maduro no confía en el ejercito, por eso no lo ha empleado en la calle. Cabello y Maduro teme, que una vez en la calle, muchos militares armados terminen  uniéndose a las barricadas y protestas, dando paso a la guerra civil.

4. En los altos mandos, sobre todo de la GNB, hay terror y pánico, porque la gran mayoría de los generales delincuentes, parte de los narcosoles, tienen en EEUU, propiedades, negocios, apartamentos, mansiones, inversiones multimillonarias, sus hijos estudiando en el norte, y el proyecto para congelar todos sus bienes en EEUU, va en serio, con mucho apoyo en el senado por parte de demócratas y republicanos.

5. La arrechera que cargan estos militares, no saben a quien dirigirla. Ya hay serias divisiones y fracturas internas. Algunos dicen que si pierden sus bienes, saldrán a matar a estudiantes y población en protesta, masiva mente. Otros no aceptan esto, y prefieren darle un golpe de estado a Maduro, detener a los motorizados asesinos contratados por el PSUV, y lograr un acuerdo con los gringos para salvar sus fortunas.

6. Cabello tenia un plan de un auto golpe, el cual fue abortado, por muchos generales que se le voltearon. Aun algunos jefes de guarniciones, y mandos en la GNB, le son leales. Cabello les ha ofrecido, que su alianza con José Vicente Rangel, quien dirige la "Banda de los Enanos" y esta controla el TSJ, que ellos nunca serian enjuiciados por crímenes de lesa humanidad, y que cualquier acción contra los generales, seria bloqueada por los jueces que tiene aliados y comprados.

7. Hay ya una base de datos de los miembros de los colectivos de la muerte y del terror, motorizados de la muerte, todos con enlaces y entrenamiento para el psicoterror. Se ha hecho un gran trabajo de inteligencia,. y hay casi 2000 de estos delincuentes y terroristas, principalmente sus cabecillas perfectamente ubicados e identificados. Hay algo interesante: Los gringos nunca habían pedido datos sobre estos. Ya muchos cuerpos de inteligencia y contra inteligencia tienen perfectamente registrados a cada uno, gracias a sus incursiones, infiltración en sus comunicaciones, seguimientos en sus guaridas.

8. El régimen tiene adentro un verdadero infierno, debido a que los castro comunistas duros acusan a Ramirez y a Diosdado, de ser los autores del precio del dolar en el SICAD 2, lo que ha golpeado políticamente e ideológicamente en las precarias bases del castro comunismo, en muchos sectores, mas que todo, en los barrios de toda Venezuela.

9. Las conversaciones de paz, le sirvieron a los empresarios, quienes en medio de las protestas y la crisis que tiene el régimen, convencieron a Maduro que aumente los precios de los rubros básicos. Maduro ante el temor que Caracas quede desabastecida, acepto irremediablemente que aumenten los precios, siendo esto como el mal menor.

10. El asesino Padrino López, ha obligado a Maduro a entregarle firmado un decreto de suspensión de garantías, por si se ven obligados a sacar al ejercito, y demás fuerzas a la calle, también para cubrir las acciones criminales de la GNB, quienes allanan, detienen, atacan residencias, saquean casas, asesinan a estudiantes y personas, y protegen a los delincuentes motorizados que los acompañan. Padrino López, con esto, pretende protegerse de futuros juicios a los militares, por crímenes de lesa humanidad. Maduro le dijo que el no publicaría, ni diría nada en publico del decreto firmado.

11. El régimen cuenta precariamente con la GNB, con la PNB, con algunas policías regionales y los mercenarios asesinos. El pueblo debe aumentar la protesta sin miedo y tomar las ciudades. El régimen esta muy precario en apoyo internacional, y apoyo del pueblo internamente.

12. Se sabe ya que la división del régimen en los gobernadores del PSUV, esta consolidada, hay 3 grupos ya definidos.

13. El incendio del almacena de carros "Mi Casa Equipada" en el IPSFA fue la respuesta moral contra los militares que se venden por un carro. La acción tiene de cabeza al Departamento del Grupò de Inteligencia Militar, quienes no encuentran a los autores dentro de las FANB

La lucha continua, resistencia libertario.

El contenido de este material debes difundirlo a 25 personas mas, reenvía por cualquier medio, baja imprima y distribuye entre los que no tienen Internet y no usen twitter. Ayuda a la resistencia a derrotar la censura del régimen. Pronto no habrá periódicos circulando, quedamos los ciudadanos, solos con estas herramientas.


jueves, 27 de marzo de 2014

#venezuela ESTRATEGIA PARA COLAPSAR #CARACAS via @YenR17



1- A LAS 4 DE LA TARDE ES LA HORA CORRECTA PARA LA PROTESTA MASIVA, DE POR SI CARACAS COLAPSA POR SI SOLA POR LA HORA PICO.

2- SAQUEN PANCARTAS, PITOS, CACEROLAS, BANDERAS, TODOS SUS INSTRUMENTOS DE PROTESTA.

3- TENGAN ESCOMBRO, BOLSAS DE BASURA, CHECHERES, CUALQUIER COSA QUE SIRVA PARA DETENER EL TRAFICO.

4- RECALIENTE SU CARRO, SU CARRO, COLABORE CON EL TRANCAZO Y DALE UN PARADO A LOS INDIFERENTES.

5- HAZLO POR LOS CAIDOS, POR LOS ESTUDIANTES, POR LA INFLACION, POR EL DESABASTECIMIENTO,POR LOS TORTURADOS, POR LOS PRESOS POLITICOS, POR LOS HOSPITALES, POR TUS HIJOS, POR TUS PADRES, POR LA INSEGURIDAD POR VENEZUELA, ACTIVATE MASIVAMENTE.

6- PRONTO DAREMOS LA FECHA PREPARATE!!!! UN MUNICIPIO DARA EL EJEMPLO SIGUELO.....

#DESPIERTACARACAS
RESISTENCIA ACTIVA

PERDEMOS EL MIEDO CUANDO PERDEMOS EL ESTADO DE DERECHO!!!!

miércoles, 26 de marzo de 2014

#VENEZUELA Cómo burlar el bloqueo a #Twitter via @nicolastuntun

Cómo burlar el bloqueo a Twitter

ABC de España 2 / El uso de herramientas que burlan los bloqueos a ciertas páginas suele corresponder a informáticos o personas más aficionadas a la Red. Sin embargo, esas opciones cobran más vigencia cuando países bloquean, de forma deliberada y para hacer uso de la censura en redes sociales o páginas "sensibles ". Al igual que en el mundo real, hay muchas "trampas" para saltar estas barreras de información.

Turquía ha sido uno de los últimos en bloquear el acceso de sus usuarios a Twitter. Hace un par de semanas atrás era Venezuela, que a través de un proveedor de internet hacía lo propio con los clientes de imágenes en Twitter, según confirmaba un portavoz de la red de Microblogging

Internet fue concebido como un medio abierto , dónde la información fluyese libremente, algo que chirría con los Gobiernos que quieren controlar a sus ciudadanos. Hay varias herramientas, con menos o mayor complicación, que pueden ser usadas por el usuario común para seguir disfrutando de contenidos "prohibidos".

Una de las opciones es la Red Tor (The Onion Router). Este programa permite navegar por la Red de forma anónima y "segura", y recomendada por personajes como Edward Snowden. Tor no desvela la dirección IP de los usuarios , garantizando ese anonimato. Según las estadísticas de esta herramienta, su uso se disparó en un 29% en Turquía desde que se aplicase el bloqueo a Twitter . En Venezuela también aumentó su uso en el mes de Febrero, cuando fueron bloqueadas algunas páginas web.

El usuario sólo tiene que descargar su programa a través de la página web. Es compatible con Windows, OSX de Apple, Linux , (también tienen un versión para smartphones) y para código de Fuente. Desde Tor explican que algunos hábitos de usuario deben cambiar a la hora de utilizar esta Red. Por ejemplo, utilizar su navegador Tor Bundle , un explorador como Chrome o Firefox pero que permite ir a esos sitios bloqueados y de forma anónima. Está disponible en español. [Aquí, cómo descargar paso a paso]

Hay otras opciones, como por ejemplo, cambiar la dirección Proxy. Según explican en la BBC, un Proxy es una suerte de "ordenador" intermedio entre el explorador que utiliza el usuario y el servidor de internet. Para burlar el bloqueo hace falta manipular la configuración y colocar un número de Proxy ubicado en un país dónde dicho servicio no esté bajo la censura.

Si es un usuario de Windows, sólo tiene que ir a Panel de Control hacer clic en Conexiones y después en Configuración LAN . Ahí podrá cambiar el Proxy. Lo más recomendable es utilizar alguna que esté operativo en páginas como Freeproxylist.

Hay otros programas que hacen esto de forma automática ó que cambian las direcciones IP, se les llama clientes VPN (Red Privada Virtual). Estos programas conectan a los ordenadores de forma remota. El tráfico generado se "ruteados", y por lo tanto, se saltan los bloqueos. Hay varios clientes fiables de pago y gratuitos.

TunnelBear , BlackVPN , VYprvpn y Hotspot Shield son algunas de estas opciones. Sus precios van desde los 5 dólares hasta los 20 . En el caso de TunnelBear, su servicio es gratuito mientras no se consuman más de 500 Mb de transferencia.

También hay clientes VPN que ofrecen extensiones para navegadores. Una extensión, es una versión "online" de su programa compatible concierto tipo de explorador.

ZenMate es una opción . Está disponible como extensión en Chrome y Opera. Ambas extensiones son gratuitas. Su función es la misma, saltarse bloqueos. Aseguran, en la tienda de extensiones, total privacidad ya que encriptan toda la información; acceso a "cualquier" web. Este VPN señala que el usuario puede eligir el país dónd la página web "pensará" que está. ProxMate es otro cliente. Ofrece extensión en Chrome y FireFox .
Con Información de ABC de España 2
http://www.entornointeligente.com/articulo/2253906/Como-burlar-el-bloqueo-a-Twitter-25032014

#EXTRA !!Comunicado de la Asociación de Alcaldes por #Venezuela


A la Opinión Pública: Comunicado de la Asociación de Alcaldes por Venezuela
Ante las inconstitucionales medidas contra los alcaldes de San Cristóbal, Daniel Ceballos; y de San Diego, Enzo Scarano; así como con la diputada ante la Asamblea Nacional, María Corina Machado, la Asociación de Alcaldes por Venezuela quiere señalar que con estos procedimientos adelantados por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y el órgano unicameral, respectivamente, tanto el poder judicial como el legislativo, incurren en la violación de todos los derechos constitucionales, tales como el debido proceso, el derecho a la defensa, además de principios consagrados en la Carta Magna tales como descentralización, autonomía municipal y de gobiernos locales, el derecho a elegir de los ciudadanos de San Cristóbal, San Diego y de la circunscripción número 2 del Estado Miranda; y el derecho a la protesta pacífica, entre otros, así como a la Convención Interamericana de Derechos Humanos.

Al país y al mundo entero, esta instancia que agrupa a 76 Alcaldes de diferentes municipios y tendencias políticas, electos por el voto popular el pasado 8 de diciembre de 2.013, quiere alertar que el estado de derecho en Venezuela dejó de existir hace tiempo, pues todos los poderes obedecen al Ejecutivo y el ciudadano ya no tiene a dónde acudir.

La Asociación de Alcaldes por Venezuela quiere resaltar, particularmente en el caso contra el edil de San Cristóbal, Daniel Ceballos, que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia ha incurrido en faltas al debido proceso, pues Ceballos fue detenido el pasado miércoles 19 de marzo y no se realizó la audiencia de presentación a las 48 horas de su detención, sin dejar de mencionar que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia no tiene competencia para dictar medida privativa de libertad contra Ceballos, ni contra Scarano.

El Tribunal Supremo de Justicia ha aplicado a Ceballos el mismo precedente de Scarano: un juicio sumario, en el cual se ha echado por tierra 40 años de jurisprudencia y –reiteramos- se ha violado el debido proceso. Han sido juicios en los cuales el Ministerio Público presentó testigos, sin control de pruebas. Contra el Alcalde de San Diego, el tribunal, convertido en juez y parte, lo juzgó y lo condenó con prisión de 10 meses y ordenó –como pena accesoria- su destitución, violando también el principio de la doble instancia, pues no hay posibilidad de apelación a un juez superior.

Esta Asociación de Alcaldes por Venezuela quiere hacer énfasis que sus integrantes conocen exactamente cuáles son sus funciones, contempladas en leyes, normativas y ordenanzas vigentes. Precisamente, amparados en ese marco jurídico, insistimos que respetamos el derecho a la protesta de cada uno de los habitantes de los municipios y no vamos a reprimir manifestaciones, sean legales o no, porque jamás ordenaremos a nuestras policías a que disparen contra nuestros vecinos. Sí estamos obligados a despejar las vías, cuando no haya manifestantes, y a mediar para buscar el equilibrio en los derechos de todos, tal cual como lo hemos hecho durante las últimas semanas.

En torno al caso de la diputada María Corina Machado, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y la Junta Directiva del ente legislativo actúan al margen de la Constitución e incurren en usurpación de funciones, pues no tienen competencia para cesarla del cargo. Cumplen, igualmente, con los precedentes de los diputados Richard Mardo y María Mercedes Aranguren, quienes fueron despojados de su inmunidad parlamentaria, violando todos los mecanismos constitucionales, y el debido proceso.

La Asociación de Alcaldes por Venezuela quiere enviar un mensaje a todos los ciudadanos de nuestro país, una palabra de aliento para seguir luchando. Los alcaldes no nos estamos doblegando. Y estos ilegales procedimientos de encarcelamiento y destitución en nada contribuyen con la paz que tanto dice el gobierno central promover, incluso recientemente con las llamadas Conferencias de Paz. Hacemos un llamado al Ejecutivo Nacional a no caer en contradicciones, a cumplir cabalmente con un diálogo sincero y demostrar coherencia entre sus acciones y su verbo.

Fecha de la Noticia: 25 de Marzo de 2014
Hora: 23:53:51
Fuente: NOTA DE PRENSA
Publicado Por: RC

domingo, 23 de marzo de 2014

#venezuela CHANTAJES URGENCIAS Y PELIGROS para boludos rojos

TUBAZO TAMAÑO BOMBA ATÓMICA!!!! ATENCIÓN VENEZUELA!!!

Encontraron muchos testaferros de los boliburgueses, muchas propiedades en florida, Houston, California... y el gobierno de USA mandó listar propiedades en algunos países Europeos. Los dólares son por millones. En este momento muchos tiemblan, sabes que el fisco allá encuentra dueños y pide cuenta. La tal Blanca Eckhout algo así, es millonaria allá, para citarte solo uno de ellos.

Se rumorea fuertemente que La Habana tiene algo súper poderoso con lo que están presionando a los boludos rojos. Se dice que es referente a Chávez.

Que Fidel y Raul se reunieron con Arreaza y le dieron ultimátum: o le dan duro al pueblo y se acaba ese problema, o les sacan una súper bomba contra ellos. Los Castro se están lavando las manos con los boludos Rojos.

Se cree que son todos los expedientes que Chávez paso a Cuba antes de morir, con mucha información de Diosdado, algo que tiene que ver con el audio de Chávez en septiembre que mete a maduro en un conflicto de tráfico de droga con las FARC y a Diosdado con terribles crímenes en Colombia y con atentados internacionales, todo esto lo manejan los Castro Ruz. Tiene expedientes e información de la gran mayoría de los altos funcionarios del Gobierno, así como de enlaces con terrorismo, FARC, narcotráfico.

Según me filtraron Chávez sabia muchas cosas, pero le toco seguir con su juego porque llegó al punto de no retorno. Pero entregó la información a los Castro con la idea de que si se revelaban o sublevaban contra él (contra Chávez), fuese usada en contra de ellos, pero que en caso de su muerte, fuera oculta y secreta. Pero los Castro la aprovecharon para presionar a los boludos Rojos me entienden?

Por eso Diosdado anda tan soberbio y no quiere nada de paz porque ellos están esperando que el pueblo se canse. Y después ellos aplican la fuerza máxima para desaparecer a todos los que han fichado en las protestas.

Así todo queda callado, pero en estos momentos por eso ellos piden diálogos y todo eso…

Pero el que mantiene la represión es Diosdado, que manda la Guardia GNB y los colectivos. Maduro no sabe qué hacer esta muy confundido y con miedo.

Pero ellos creen que la gente se cansa y chau… eso pensaron y todavía tienen esperanza que se cansen de estar afuera en las calles, por eso hasta dieron dinero para que la gente se fuera de carnavales. Entienden?

Si es importante que la gente sepa, que reprimen con fuerza y generan muertes llamando al diálogo, y esto es por el miedo que tienen.

Que entre más días de calle, más se deteriora el problema para ellos. Están encerrados los del gobierno: por un lado los Castro los amenazan y por otro, el mundo está viendo su accionar contra el pueblo.

Literalmente si Venezuela corta el chorro petroleo a Cuba ellos se mueren de hambre sin duda y los Castro o se mueren de infarto o todos terminan en cárceles, hijos nietros mujeres y en Cuba se forma una matazón en la isla.

Claro los Castro no importan porque están más del otro lado que de este, pero su entorno (la boliburguesía cubana, los enchufaos de allá); la gente se v en revuelta y se forma una terrible matazón que no queremos que suceda.

Por otro lado, Santos quedo en medio, no puede hablar porque con eso de los diálogos de paz no los puede suspender, y salirse al país con nada y si habla apoyando al pueblo venezolano, los diabólicos Castro le suspenden los diálogos (la guerrilla hará cualquier cosa que Fidel o Raúl les ordene)

Que historia amigos

http://www.twitlonger.com/show/n_1s13en8

@AdaColau ¿Porque no "expropias" a Gran Wyoming? #españa

El presentador presumió de ser un potentado en una entrevista con Iñaki Gabilondo

Una pista para Ada Colau: El Gran Wyoming tiene 900.000 de sueldo y es propietario de 16 pisos

En 2013, tuvo que pagar una multa de 910.000 euros por irregularidades en sus declaraciones fiscales


Seguro que Ada Colau ni lo sospechaban pero le damos una pista. La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), que no cesa de repetir que en España "se está normalizando la barbarie"de los desahucios y reitera que se trata de un problema cuyas cifras son tan "astronómicas" que se ha perdido la medida pero que en otros países europeos serían consideradas un "escándalo", tiene ya unnuevo culpable a quien hostigar: El Gran Wyoming.
José Miguel Monzón Navarro (Madrid, 1955), un médico reconvertido en el showman, es una estrella mediática muy rentable: además de ser propietario de numerosas viviendas en el centro de Madrid y gozar de un importante patrimonio, tiene una importante faceta de empresario.
El Gran Wyoming ha aparecido en ocho películas, ha presentado once programasde televisión y ha escrito cinco libros. A esto hay que sumar su aparición en series, su trabajo como presentador, director y guionista.
En una entrevista concedida a Iñaki Gabilondo reconoció tener un buen nivel de vida.
«En el colegio no podía estar callado, yo he tenido esta tara desde pequeño y es lo que me ha hecho rico», le explicaba al periodista para afirmar después con rotundidad que era rico «en todos los campos».
Pero cuenta J. Chicote en el diario ABC que Wyoming es el administrador único de«Asuntos y Cuestiones Varias», dedicada a la representación de artistas, entre los que él se incluye.
En esa sociedad limitada Wyoming tiene acumulados tres millones de euros en activos. En la empresa aparece un único trabajador, que el diario ABC presupone que se trata de él mismo. Sobre este empleado, la nota simple explica que percibe un sueldo bruto de 105.000 euros anuales por las labores desarrolladas.
Quitando impuestos y el salario de este empleado, la empresa obtuvo 254.000 euros de beneficio en 2012.
Dinero que va directamente a los ahorros del empresario. Además, entre los 3 millones de euros en activos figuran una vivienda unifamiliar de 256 metros cuadrados en el madrileño distrito de Ciudad Lineal así como otra vivienda «tipo dúplex», según consta en el Registro de la Propiedad, de 157 metros en Zahara de los Atunes.
En esa misma localidad gaditana, donde Wyoming pasa el verano junto a su hija Marina, la empresa del presentador tiene una plaza de garaje.
Además, continúa el ABC, es el secretario del Consejo de Administración de «18 Chulos Record S.L.», empresa presidida por el cantautor Javier Krahe, célebre por su performance «cómo cocinar un Cristo», sátira que escandalizó a muchos. Además, el presentador es administrador de «Almonzon S. A.», que no presenta cuentas en el Catastro, y «Apelzon S.L.», sociedad que aparece como extinguida.
UN PATRIMONIO DE 16 VIVIENDAS
De todos esos años de trabajo, Wyoming ha convertido sus ingresos en patrimonio comprando numerosas viviendas en Madrid. Un total de 16 casas figuran a su nombre en el Registro.
La mayoría están en el centro de Madrid y no superan los 80 metros, sin embargo hay tres inmuebles de tamaño importante en diferentes puntos de la Comunidad.
Wyoming tiene una casa de 150 metros cercana al parque de Roma, otra de 329 metros en el exclusivo barrio del Conde Orgaz y otra de 306 en Alpedrete, a las afueras de la ciudad.
A sus inmuebles hay que sumar dos locales en el centro y el 25 por ciento de un inmueble en Alcalá de Henares que heredó de sus padres.
En 2013, Wyoming y otras estrellas de la televisión fueron investigados por Hacienda. El presentador tuvo que pagar una multa de 910.000 euros por irregularidades en sus declaraciones fiscales.

sábado, 22 de marzo de 2014

@Monstruoplayero SPAM CASTRISTA CON FOTO ANTIGUA #espana #venezuela #cuba


hasta el infinito y mas alla..


Pero se trata de una foto de hace dos años


publicada en el diario "La República" http://www.republica.com/2012/09/27/la-audiencia-nacional-no-juzgara-a-los-detenidos-en-las-protestas-del-25-s_554427/ porque aqui A DIFERENCIA DE VENEZUELA los periódicos de la oposicion no han sido CERRADOS 



#venezuela MODUS OPERANDI de BANDAS MOTORIZADAS (CONSEJOS)

Dirigente vecinal de Catia explica cómo funcionan las bandas armadas
Saverio Vivas, dirigente vecinal y Coordinador de Organización del partido Primero Justicia en Catia, explica el "modus operandi" de las bandas armadas que hacen frente a las protestas que se desarrollan en el país desde principios de febrero.
Vivas asegura que sí es posible la manifestación pacífica y organizada en las zonas del oeste de Caracas. Vivas asegura que es incorrecto llamar a las bandas armadas y violentas "colectivo", dado que este es el nombre que se le da a agrupaciones de corte cultural y social que benefician a las comunidades. El dirigente no titubea al afirmar que las bandas armadas son organizadas por el Gobierno y asegura que "no son tan numerosas y poderosas como la gente cree". Afirman que estos grupos se mueven en función del terror de las victimas.
"Las bandas armadas mal llamadas 'colectivos', necesitan que hablen de ellas. Necesitan que usted diga lo malas y temibles que son. Se alimentan del miedo. Si alguien dice que fue atacado por el 'Colectivo ¡Saverio Vive!' el cuento se repetirá mucho, y la fama hará temible al '¡Saverio Vive!' ", detalló a través de su perfil en la red social Twitter (@saveriovivas).
A su juicio el terror y la fama, aunado al apoyo oficial, son lo que da el verdadero poder a estos grupos violentos. "Y si alguien declara enmascarado en la prensa, en nombre del 'Colectivo ¡Saverio Vive!', la fama esta garantizada y financiamiento seguro. Cuando la fama del colectivo está hecha a gente comienza a verlo en todos lados, como si fuera el espanto del Silbón", dijo.
"Generalmente, un colectivo armado es solo un pequeño grupo al servicio de un diputado o concejal oficialista. Cuando el diputado o concejal necesita mover a su "colectivo armado", un operador político contrata a motorizados para que simulen serlo. Los movilizadores del supuesto 'colectivo', tienen dotaciones de camisas, pañuelos y banderas, para escenificar la banda armada. Cuando un colectivo armado se moviliza, generalmente el líder es el único que esta armado", detalló.
Las que tienen real poder
Las agrupaciones con poder de fuego "real". "Estas generalmente están integradas por funcionarios policiales. Otras son auténticos grupos delictivos que para protegerse de la policía, acuerdan con algún diputado o concejal, que les de protección. Por esa razón, no es raro que la policía atrape atracadores infraganti, y estos muestren carnet de inspectores policiales", puntualizó.
Reiteró el hecho de que "en todo este macabro sistema de promoción del terror, quienes mas pierden son los auténticos colectivos sociales que ven dañada su imagen". "El terror es indispensable para la figura de los 'colectivos armados'. NO les hagamos promoción", pidió.
El "sapo"
"Las bandas armadas NO atacan por arte de magias. Requieren de un vecino sapo para que las llame. Son esos malos vecinos los que causan tragedias. Tenemos que romper con la cultura del sapo vecinal... Denunciar a tu propio vecino por protestar es un acto vergonzoso", opinó Vivas.
"¡Protesta en tu barrio!... Y si aparece una banda armada del gobierno, retírate. Y luego vuelves a salir. ¡Somos miles! No pueden con todos", exhortó.
¿Qué hacer?
Vivas da también unos tips que, a su juicio, reducirán la acción de los grupos violentos:
1. Si una banda armada se aparece, saquen su celular y tómele fotos masivas. Y si se enmascaran, llame a la policía. Pues eso es delito.
2. Si una banda armada se aparece, tómele fotos a las placas de las motos, y si alguien resulta lastimado, denúncielo y exija prisión.
3. Si una banda armada se aparece, intente siempre tomar fotos del jefe del grupo para poder descubrir quien es el financista del grupo.
4. Si una banda armada llega atacar su actividad de calle: ¡Permanezca siempre en grupo y defiéndase!... Los leones no atacan a grupos grandes.
Por El Diario de Caracas / ANM

Prevision para #venezuela de @A8C3M que lamentablemente se cumplio




Parte de un recordatorio que hice en Jul-2.012: http://imgur.com/Anllaab
fui tildado de loco/desequilibrado/enfermo/trastornado/demente...

#venezuela #CensuraEnLaOEA OEA la "Bien pagá" vía @YenR17

....Bien paga
te llaman la bien paga
porque tus besos compre
y a mí me fuites entrega
por un puñao de parne
bien paga, bien paga
bien paga fuistes mujer

Canción popular española



LA OEA ESTA BIEN PAGADA, NO PUEDEN APAGAR LA VOZ DE UN PUEBLO, NO PUEDEN DEJAR ATRAS SU PROPIA HISTORIA. VENEZUELA SE RESPETA, HABLEMOS CON HECHOS Y BASES.

Empecemos por definir.

OEA: Organización de Estados Americanos (OEA) es una organización internacional americanista de ámbito regional y continental creado el 8 de mayo de 1948, con el objetivo de ser un foro político para el diálogo multilateral, integración y la toma de decisiones de ámbito americano. La declaración de la organización dice que trabaja para fortalecer la paz, seguridad y consolidar la democracia, promover los derechos humanos, apoyar el desarrollo social y económico y promover el crecimiento sostenible en América

LA HISTORIA NO MIENTE, QUE PASO CON CUBA CUANDO LA OEA FUNCIONABA SEGUN SU DEFINICION.

Expulsión de Cuba

En 1962 Cuba fue excluida de participar en la organización. Esta decisión fue tomada mediante la Resolución VI, adoptada en la octava cumbre en Punta del Este, Uruguay, el 31 de enero de 1962.1 La votación se produjo con el voto en contra de México y Cuba. Esta resolución también contó con varias abstenciones de países latinoamericanos que no quisieron verse implicados, pero sí seguir manteniendo relaciones con Estados Unidos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador.

La parte operativa de la resolución decía literalmente que la adhesión al MARXISMO- LENINISMO, es incompatible con el sistema interamericano y que el alineamiento de tal gobierno con el bloque comunista rompía la unidad y solidaridad continental; que el gobierno de Cuba, identificado con el MARXISMO- LENINISMO, es incompatible con los principios y objetivos del sistema interamericano y que esta incompatibilidad excluye al gobierno cubano de participar en el sistema interamericano.

Sin embargo, al excluir sólo al gobierno cubano la comisión de la OEA se dedicó a redactar informes sobre derechos humanos en Cuba y atender casos de ciudadanos cubanos que fueron cuestionados por otros países americanos miembros. Aunque la OEA guardó un cómplice e inexplicable hermetismo durante las dictaduras latinoamericanas de los años 70 y 80. Como respuesta, el gobierno cubano envió una nota oficial a la Organización que decía que Cuba fue excluida arbitrariamente y que la OEA no tiene ninguna jurisdicción ni competencia en el país.

ESTO NO ES IGUAL O PEOR A LO QUE VIVE ACTUALMENTE VENEZUELA?

CORTEMOS UN POCO DE TELA CON ALGUNOS DE SUS PAISES MIEMBROS:

ARGENTINA: El Caso Antonini Wilson es un proceso judicial y una polémica generada cuando Guido Antonini Wilson (1961-), un empresario venezolano-estadounidense, llegó a Argentina, el 4 de agosto de 2007, con una maleta con 790.550 dólares que no había declarado a su llegada y que fueron decomisados. El caso tuvo una amplia repercusión mediática porque coincidió con la campaña presidencial de Cristina Kirchner y la presentación del referendum por parte del presidente Hugo Chávez para cambiar la constitución del país, incluyendo normas que le permitirían buscar la reelección.

A principios de agosto del 2007, el presidente Hugo Chávez planificaba una visita a Argentina para firmar un acuerdo para la venta de gas licuado y la compra de bonos argentinos.Días antes de la visita del presidente venezolano, el 4 de agosto del 2007 a las 2:40, aterrizó en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, proveniente del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, un vuelo privado de la empresa Royal Air que transportaba funcionarios públicos venezolanos y argentinos,algunos de ellos relacionados con el sector energético. En este vuelo, que fue contratado por Enarsa (Energía Argentina S. A.), se encontraban, entre otros, los argentinos Exequiel Espinoza (presidente de Enarsa), Claudio Uberti (director del OCCOVI [Órgano de Control de Concesiones Viales]), Victoria Bereziuk (asistente de Uberti), y los venezolanos Ruth Behrenes (representante de PDVSA en Uruguay), Nelly Cardozo (asesora legal de la empresa), Wilfredo Ávila (funcionario de protocolo), Daniel Uzcategui Specht (hijo del vicepresidente) y Guido Antonini Wilson (empresario venezolano).

BOLIVIA: compra de aviones militares con 404 millones de dólares en donaciones provenientes de Venezuela.

BRASIL: Acuerdo de cooperación de energia eléctrica ( mientras los venezolanos se le raciona la electricidad en varios estados)

ECUADOR: acepta la donación de seis cazas de Venezuela ...

A José Miguel Insulza : El gobierno corrupto y podrido de Miraflores no se ha atrasado con los cheques producto de la sangre de su pueblo, producto de las torturas, producto de hambre, producto de nuestros recursos.

Usted es la vergüenza mas grande de la OEA. tomese en serio su trabajo, porque los tiempos cambian y todo complice de una dictadura tarde o temprano paga ante la verdadera justicia, tanto la de los hombres como la de Dios.

Sea un verdadero democrata y deje de ser tan corrupto.

Venezuela de una forma u otra dará a conocer la verdad, alzara su voz y el mundo vera que aqui tenemos una DICTADURA TAL CUAL O PEOR QUE CUBA.

La historia no se equivoca, algunos pasan como heroes y otros como canallas. decida usted como quiere ser recordado ante el mundo.

VENEZUELA SERA SOBERANA, LIBRE, INDEPENDIENTE Y JUSTA PORQUE ESTE PUEBLO NO LO DETIENE NI MIRAFLORES NI SUS COMPLICES...

http://www.twitlonger.com/show/n_1s13251

viernes, 21 de marzo de 2014

#VENEZUELA AGOTADAS VÍAS DIPLOMÁTICAS,,, VIA @YenR17

LOS VENEZOLANOS DEBEMOS LUCHAR ESTAMOS SOLOS... 
HEMOS AGOTADO TODOS LOS CANALES DIPLOMATICOS POSIBLES 

Es un hecho, estamos solos, desde el 12 de Febrero a la fecha tenemos mas de 25 muertos, cientos de lesionados, cientos de torturados, cientos de desaparecidos.

Sabemos que el dialogo de Miraflores es igual a la paz de los colectivos asesinos, que el dialogo es igual a los ataques continuos y contundentes de represión de la GNB y PNB .

Que haras VENEZUELA? te quedaras en casa? seremos complices de tanta injusticia?
Que haras CARACAS? sera que unos vivimos en una Venezuela y otros en otra?

En el silencio solo conseguimos la oscuridad, las malas intenciones, la represión, la injusticia, la mentira planificada. Hasta cuando permitiremos que se nos atropelle, que nos maten, que nos roben, que nos lleven contra las cuerdas y nos sometan a una esclavitud y sumisión total.

Que pasa con nuestra constitución? es de adorno? 
ACTIVA EL ART 350 ya no es solo tu derecho, es nuestro deber hacerlo.

Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

Sabemos que la OEA esta mas que comprada con el petróleo de todos los venezolanos, Miraflores no escatima ni escatimara en pagar para silenciarnos. El miedo desde el poder, hará que no solo en Venezuela se descubra toda la basura de corrupción, sera un efecto cadena, los países chulos caerán de igual manera y todos aquellos que se lucraron con la sangre de nuestro pueblo quedaran al descubierto, eso si es un hecho que sera notable ante el mundo.

Venezuela es la punta de la cadera, muchos países "CHULOS" no les conviene que Venezuela hable, es mucho el dinero el que esta en juego

Tenemos la herencia de nuestros libertadores corriendo por nuestras venas, es hora de demostrarle al mundo que VENEZUELA SE RESPETA.

NUESTRAS PROTESTAS SON ESPONTANEAS, TODOS SOMOS RESISTENCIA, HAGAMOS LA DIFERENCIA, TEN INICIATIVA....

ESTRATEGIA PARA UNA PROTESTA CONTUNDENTE EN CARACAS Y OTROS ESTADOS

1- A LAS 4 DE LA TARDE PROTESTA CON TUS BANDERAS PITOS Y CACEROLAS DETEN EL TRAFICO.
2- MASIVAMENTE DESDE ESL ESTE DE CARACAS HASTA EL OESTE
3- NO SIENTAS MIEDO CON UNA TRANCA VEHICULAR LE ES DIFICIL A GNB Y PNB LLEGAR CON LA BALLENA, EL RINOCERONTE Y TANQUETAS
4- HAY QUE DEMOSTRAR QUE CARACAS NO ES SOLO ALTAMIRA O CHACAO, TODOS ESTAMOS BAJO DICTADURA, EL MALESTAR Y EL DESCONTENTO ES DE TODA CARACAS NO SOLO DE UN SECTOR.
5- ACTIVATE, ES UNA LUCHA DE TODOS, SOCIEDAD CIVIL Y ESTUDIANTES UNIDOS.
6- ESTA POR SALIR EN GACETA EL AUMENTO DE LOS ALIMENTOS Y LA GASOLINA. YA SABES CUANTO COSTARA LLENAR TU TANQUE? 
7- CUANTO MAS DEBES ESPERAR PARA DESPERTAR?
#DESPIERTACARACAS
RESISTENCIA
ACTIVATE

http://www.twitlonger.com/show/n_1s12ui6

jueves, 20 de marzo de 2014

#URGENTE Denuncian posible AUTO ATENTADO del regimen de #venezuela

Recibida la inf. por FB,11pm,19.03.14,Pásalo>>>

 

sábado, 15 de marzo de 2014

viernes, 14 de marzo de 2014

#venezuela Organizacion y claves de #resistencia via @YenR17

LA CLAVE DE LA RESISTENCIA ES LA ORGANIZACIÓN

1- ORGANIZATE.

Lo primero que tienes que hacer es conocer a las personas que te rodean, identifica quienes son profesionales de la medicina, abogados, y comunidad en general para que puedas delegar funciones. Así podrás activar un plan de contingencia y un plan de acciones.
Cuando te reunas, hazlos en sitios seguros (recuerda que hay muchos sapos pendiente de lo que hacen)

2- PLAN DE CONTINGENCIA
Aquí es donde vas a activar a toda tu comunidad y lo puedes estructurar de la siguiente manera:

a) Sistema de seguridad.
Verifica como es la estructura de tu edificio, casa, urbanización etc , para que tengas en cuenta cuales son los puntos vulnerables y cuales son los puntos fuertes, ejemplo, que puertas pueden ser violadas por grupos violentos, o que punto mas alto son estratégico para la defensa.

b) Establece rutas de escape.
Si son víctimas de un ataque, y tienen personas expuestas, donde las pueden resguardar.

c) Sistema de comunicaciones
La comunicación interna debe ser cerrada, no usen las redes sociales, ni el canal zello, sus teléfonos activos y deleguen funciones, el twitter funciona como herramienta de información, alerta lo que pasa en tu comunidad o sector a manera de información general mas no interna.

d) Sistema de centinelas
Son aquellas personas que estando en pisos altos pueden observar quienes transitan en las avenidas, calles, sectores entre otros, y pueden dar información de las irregularidades que ven.

e) Sistema de Avisos
Ante cualquier situación de ataque pueden usar pitos, cacerolas o cualquier ruido de alerta

f) Defensa del edificio
Divide los pisos por sectores, ejemplo del piso 1 al 5 son los primeros que se ven cara a cara con los violentos tengan a mano agua caliente, piedras, botellas o cualquier objeto que puedan lanzar, pisos del 5 al 10, de igual manera tengan objetos con lo cual se puedan defender, coloquen miguelitos en los pasillos, aceite, metras tengan bombas congeladas, botellas plásticas (bombas 350ml) llenas de arena o tierra, frascos de compota, coloquen barricadas, alerten y avisen, pisos del 10 al 15, tengan objetos que lanzar, notifiquen que son víctimas de un ataque, retengan los ascensores, utilicen las azoteas.
En conclusión dividan y sectoricen pisos bajos, pisos medios y pisos altos.

g) Médicos
involucren a los médicos que residan en su comunidad, ténganles a la mano equipo de primeros auxilios, tenga un espacio para que ellos puedan atender cualquier lección.

h) Abogados
Involucren a los abogados de su comunidad, tengan a la mano los teléfonos del foro penal, recuerden todos estamos expuestos a ser detenido injustificadamente, es importante recordar que para ejecutar un allanamiento necesita la orden emitida por un tribunal.

i) Este prevenido
Tenga en su casa, vinagre, malox, velas, linternas, baterías, recuerden que el vapor disipa y neutraliza el gas lacrimógeno. Si entra una bomba lacrimógena a su casa métala en un balde de agua, tenga mascaras anti gas o cree una.

3- PLAN DE OPERACIONES
Aquí es donde estructuramos nuestras protestas, recuerden la diferencias entre protestas de baja intensidad a protestas contundentes y radicales.

Protestas de baja intensidad: la que son creativas, pancartas, cruces, consignas desde las aceras, banderas,etc

Protestas radicales y contundentes: cierre de vías, barricadas, guarimbas, quema de caucho etc.

Las protesta tienen 2 niveles: llamado nacional y protestas locales
Activen las protestas locales pueden usar las de baja intensidad y acatar los llamados nacionales con protestas radicales

IMPORTANTE: Cualquiera que sea la protesta que uses las puedes implementar con total seguridad al tener siempre activo el plan de contingencia.

RECUERDA:

EL MIEDO SE PIERDE EL MIEDO CUANDO PIERDES EL ESTADO DE DERECHO.

LAS PROTESTAS LOGRAN LLEVAR EL MENSAJE DE DESCONTENTO, DE UNA SITUACION SOCIAL QUE NOS AFECTA A TODOS, TENEMOS EL DERECHO A DEFENDERNOS SI SOMOS VICTIMAS DE UN ATAQUE, NUNCA CONFRONTES NI SUBESTIMES AL ENEMIGO.

LA RESISTENCIA: ES UN MOVIMIENTO ESPONTANEO QUE NACE DESDE LAS BASES TU ERES TU PROPIO LIDER TODOS SOMOS RESISTENCIA…..

NO DEJES QUE SE ENFRIEN LAS CALLES

ACTIVATE!!!!
#CARACASDESPIERTA

http://www.twitlonger.com/show/n_1s0uus2#despiertacaracas

#venezuela Maduro cercado por la crisis via @darwinch857

LA(S) CAÍDA(S). Las discusiones en el Chavismo sobre la necesidad de aplicar salidas radicales a la crisis siguen creciendo. Nicolás Maduro fracasó en el manejo de la dura coyuntura. Aplicó su juego y no le dio resultado. El carnaval no desactivó las protestas. La represión ha sido brutal. Nunca pensaron que la crisis duraría más de un mes. Son tan adversos los escenarios, que hasta el propio ideólogo del socialismo chavista, Heinz Dieterich, se atreve a pronosticar la salida de Maduro en ocho semanas. Lo expresado por Dieterich es muy interesante no sólo porque él conoce el monstruo por dentro, sino que forma parte del monstruo. Maduro luce acorralado en su propia estrategia de hacer creer que aquí no pasa nada, pero cuando su discurso sube de tono e incluye amenazas e insultos, el mismo demuestra que están pasando cosas muy graves.

Un reciente estudio de opinión ordenado por el Gobierno disparó las alarmas y añadió más moscas al caldo. El informe de la encuesta indica que 62% de los encuestados afirma que el gobierno no tiene como salir de la crisis, por su lado 20% de esa cifra se confesó chavista y decepcionado por la situación. Asimismo 12%, del 62%, dijo tajantemente que no votaría de nuevo por Maduro y el PSUV. Además el análisis señala que se cruzaron, como no había ocurrido en muchos años, los problemas de las clases populares con los de la clase media y por eso los niveles de conflictividad en la calle. Hay un detalle del estudio que señala que ante la acumulación de problemas, la protesta en la calle y la capacidad de maniobra del Gobierno, se percibe una elección presidencial adelantada como opción para paliar el caos. Otro de los reclamos de los encuestados es que el Gobierno no puede seguir teniendo el control de todas las instituciones del Estado y que debe haber un respeto fiel de la Constitución Nacional. Todos estos elementos configuran una  desesperante situación y por eso ya están planeando el uso de los efectivos del Ejército, Armada y Aviación en labores de represión, al igual que a los funcionarios del CICPC quienes ya comenzaron a recibir indicaciones que se preparen para tales labores.
Buscaron la ayuda de los originarios del 4F para sostener al Presidente y estos  se negaron a participar. Prefieren comprar cotufas y ver desde afuera la caída. En el Chavismo analizan que sacando a Maduro bajaría la conflictividad en las calles y así pudieran preservar el poder ¿Se acuerdan de aquel comentario que hice y que llamé el “diente flojo”? Manejan varias hipótesis para sostener el dominio de la logia cívico-militar en el poder, porque cuando todo comenzó se veía duro el gobierno y flojo el Presidente. Hoy los escenarios cambiaron y ambos están en la cuerda floja pues, entre muchas cosas, la utilización de cubanos disfrazados de guardias y policías para reprimir brutalmente, ha hecho una gran mella en la institucionalidad militar. En el Chavismo sobra la represión y falta la comprensión de las verdaderas raíces de la crisis. Siguen ciegos ante esta realidad.

EL LÍDER. El mismo sondeo que acabo de mencionar señala que el líder de la oposición sigue siendo Henrique Capriles Radonski, por cuanto es el único que muerde en la votación chavista racional. Leopoldo López no creció mucho como figura opositora, a pesar de su sacrificio.

ESCENARIOS. Ante el desarrollo actual de los acontecimientos que ocurren en Venezuela, tomen de nuevo en cuenta los escenarios que ya expliqué en pasadas columnas: 1) un autogolpe disfrazado de golpe de derecha, sale Maduro y luego regresan las fuerzas revolucionarias al poder victoriosas rescatando el legado de Chávez. 2) un autogolpe y se conforma una Junta Cívico-Militar con participación vital de la oposición para que maneje el país y como la crisis es imposible de resolver a corto plazo, se mantiene el deterioro, regresarían los revolucionarios a rescatar el país. 3) Se produce una negociación del poder militar con el civil no revolucionario, se acuerda la “inmunidad”, hay elecciones, gana el opositor, éste no puede con la crisis y en dos o tres años regresa la revolución. 4) se produce la renuncia obligada de Maduro, se conforma una Junta Cívico-Militar, se convoca a elecciones, gana la oposición y al país ingresan grandes cantidades de dinero para la recuperación de Venezuela como parte de las ayudas de varios países y la actuación de los empresarios venezolanos quienes regresarían sus capitales para reconstruir al país y se logra estabilizar a la nación. Les recuerdo que estos escenarios son el resultado de un ejercicio de análisis político y por tanto no son exactos.

CONTRABANDO “OFICIAL”. Tanto que Pancho se jacta de la supuesta lucha contra el contrabando de alimentos y resulta que tiene bachaqueros en su propio gabinete. Hace algunos días fue detenido por efectivos de la FAN un camión con 400 bultos de arroz y cuando pidieron la guía de movilización, el conductor presentó fue una “guía irregular” de una dependencia alimentaria (cuando debían presentar la emitida por el organismo nacional correspondiente), manejada por uno de los segundones de la “Troika”, de la Gobernación del Zulia. Cuando los oficiales piden la factura de la carga para compararla con la “guía chimba”, se consiguen que la carga original era de 1.500 bultos de arroz, o sea que había un faltante de 1.100 bultos del alimento.  Al recuperarse la carga se inició una investigación que arrojó irregularidades y se determinó que el procedimiento empleado es que la dependencia alimentaria le compra a una importante cadena de supermercados y luego reparten la carga: una parte para los vivos de dicha dependencia, otra para el vendedor y lo restante de verdad para la dependencia. Luego la dependencia alimentaria emite una guía ilegal para movilizar la carga ¿Por qué no tramitaron la guía legal? Porque había un faltante de 1.100 bultos. La carga con la guía ilegal iba a los municipios fronterizos cuando fue incautada por los militares. Me informan que en dicha dependencia hay graves irregularidades porque compran grandes cantidades de alimentos y sólo se recibe una parte, mientras el resto se maneja a través de negocios turbios. Aseguran que la persona que maneja esas compras dice tener una “madrina de altos kilates” en el poder regional ¿Pancho sabías de este caso? ¿Cómo caería este escándalo entre tus enemigos del cogollo rojo?

GOLPE DE DERECHA. Henri Falcón prepara su deslinde definitivo de la MUD. Entre sus planes está constituirse como una tercera vía consolidando a su organización Avanzada Popular. Ya captó a 18 parlamentarios, chavistas y opositores, de la Asamblea Nacional para que se sumen a su propuesta. Recordemos que Falcón está montado en su juego muy particular desde el año pasado y hasta participó en algunas reuniones donde se discutió la salida de Nicolás Maduro.

ASALTO MUNICIPAL. El Gobierno en su interés por culpar a otros de la crisis que vive el país, enfiló contra varios alcaldes opositores acusándolos de promover las guarimbas y la violencia. Ya han amenazado a los burgomaestres Ramón Muchacho, David Smolansky, Gerardo Blyde y Enzo Scarano con una decisión emanada del TSJ. En el caso de Maracaibo señaló a la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, de ser autora intelectual y material de las protestas, cuando su conducta más bien ha sido de llamado a la paz y la no violencia, gestos que le han ocasionado hasta críticas de opositores radicales. Maduro está muy mal asesorado desde el Zulia en esta materia. El interés es sacar de sus cargos a los Alcaldes para ocupar esos municipios con administradores temporales y así tomar por asalto esas alcaldías. Ningún Alcalde tiene competencias en el control del orden público, porque las policías municipales carecen de atribuciones legales, preparación y equipamiento para esas funciones. Se trata de aprovechar la crisis para embestir contra los alcaldes que no son rojos rojitos. El “Madurismo” no sabe como sacudirse la gran responsabilidad que tienen en la crisis que agobia al país.

PEDALEANDO LA CRISIS. Luego de publicado el comentario de la semana pasada sobre como Maduro pedalea la crisis económica, un amigo economista me envía el siguiente mensaje: “El Madurismo utiliza como modo de supervivencia la expansión del gasto público, lo que ha generado que el PIB esté en 1.6%. La inflación de enero fue de 3.5% y si se mantiene constante superará con creces el 42% por el impacto de los gastos escolares en agosto, además de la temporada navideña de noviembre y diciembre. Hay un elemento importante en la ecuación y es el gasto de PDVSA que es parafiscal por que nadie lo controla. Hay dinero por el presupuesto, por PDVSA y por los créditos adicionales. Esa gran masa de dinero corre en la economía, aumenta el precio de los bienes y del dólar, porque hay mayor demanda y pocos productos. Y esto genera la crisis en la que estamos”.

ACERTIJO 1. Un amigo del Chavismo caraqueño me envía el siguiente acertijo: “Adivina cuales son los tres personales de la MUD, dos amarillos y uno blanco, que cuadraron buenos contratos en PDVSA y por eso han tenido una exigua participación en estos días de crisis”.

GUISO SUREÑO (I). Que de negocios se dan en el municipio San Francisco. Un amigo sureño me informa que están ocurriendo fuertes irregularidades en el registro de ventas o traspasos de parcelas o viviendas, porque cuando una persona intenta registrar ese tipo de documento le están exigiendo la aprobación de la Alcaldía de San Francisco. Me cuentan que eso es un acto absolutamente ilegal, porque para protocolizar ese tipo de documentos no se necesita esa aprobación municipal. Ante esa explicación pregunto ¿Cuál es la intención? Que unos “vivos” verifiquen hasta encontrar alguna falla en los documentos para proceder al cobro de una comisión (puede llegar hasta los Bs. 100 mil) por arreglar el supuesto problema o finalmente apoderarse del terreno que debía ser vendido o traspasado y luego esas tierras son usadas para construir lujosas viviendas que son vendidas hasta por 6 millones de bolívares ¿Quiénes construyen? Los contratistas privilegiados ¿Todos los terrenos están en la mira? No para nada, sólo les gusta el lomito, como por ejemplo La Coromoto. Dice la fuente que es tan bueno ese negocio, que les da mayores ganancias que las obras públicas. La semana que viene presento más detalles.

AMENAZAS “SUPERIORES”. Varias universidades privadas del país han recibido fuertes amenazas por parte del Gobierno nacional para que reanuden las clases y contribuyan en la estrategia de hacer creer que en Venezuela “no pasa nada”. Les dicen sin ningún prurito “comienzan clases o les intervenimos la universidad”.

TUITERO FALSO. Un amigo me solicita que apoye al abogado, Eunardo Marmol, cuya fotografía está siendo usada en el perfil de un tuitero de PDVSA (@Revo4f), que se dedica a acusar y perseguir a opositores en las redes sociales, pero usa una identidad falsa. Marmol está recibiendo amenazas sin tener nada que ver con las acciones que emanan de esa cuenta de twitter.

ACERTIJO 2. Me envían el siguiente acertijo desde el Palacio de los Cóndores: “Adivina quien es la alta funcionaria de la Gobernación del Zulia que amedrenta a diario a los vecinos de la urbanización Caminos del Doral para que no salgan a protestar. Hasta se atreve a introducir a la Guardia Nacional durante la noche para reprimir a los vecinos”.

AL CIERRE. Me informan que los reales autores materiales del saqueo de un camión cargado con lavadoras en las inmediaciones de la Universidad del Zulia, fue un colectivo madurista. Parte de la carga la guardaron en los techos de algunas dependencias y el resto se lo llevaron.

Darwin Chávez|@darwinch857

http://verdadesyrumores.com/verdades-y-rumoresmaduro-cercado-por-la-crisis/

jueves, 13 de marzo de 2014

Para entender lo que pasa en #venezuela vía @YenR17

ACTIVATE!!!
Para entender un poco lo que pasa actualmente en el pais, tenemos que analizar un poco nuestra historia. En la epoca de Marcos Perez Jimenez existia lo que era la seguridad nacional, existia la protestas clandestinas, las protestas de lo estudiantes y el total descontento de un pueblo por una situación social, y de esas protestas protagonizadas por los estudiantes surgieron los partidos politicos mas reconocidos que tenemos hoy en dia que fue AD Y COPEY.
Hoy en dia la historia no es muy distinta a la de aquel entonces, esta ocurriendo el mismo fenomeno, nace un movimiento de resistencia de manera espontánea que surge desde las bases, que no representa un partido politico y no tiene un lider, ya que todos tenemos parte de ese liderazgo. No se trata de quien es de la oposición, quien es del chavismo o madurismo o quienes no están de un lado u otro. Se trata de un problema social que nos afecta a todos, donde se une el pueblo en una sola voz RESISTENCIA.
Hoy en dia tenemos una seguridad nacional dividida en: COLECTIVOS Y ORGANISMOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, apoyados los uno de los otros y apadrinados por el regimen, la diferencia es que para aquella epoca, a pesar que un militar estaba en el poder, existia una verdadera institución militar castrense, donde hasta el mismo Marcos Perez Jimenez le daba un valor y una posición, tanto que cuando sus políticas dictatoriales se salió de control prefirió salir del pais en el avion presidencial (la vaca sagrada) porque se nego a matar cadetes.
En el presente, tristemente los militares no solo matan a el pueblo, tambien se matan entre si, o los detienen por pensar distinto, o simplemente los dispersan o desaparecen, ironico no? "EL QUE TENGA OJOS QUE VEA".
Tenemos una constitución que para algunos es valida y para otros no. No terminamos de entender que el permiso para la protestas, marchas están en ese pequeno libro. Los alcaldes y concejales de los municipios deben entender, que el pueblo esta resentido, molesto y descontento no solo por la situación social, no solo por que están cansados de marchar, tambien es con la oposición que a tenido el poder de convocatoria, que han calentado calle y que luego se duermen en los laureles, han perdido dicho poder, por ende esta lucha no tiene representación politica, pueden apoyarnos, pero no son nuestros lideres. No solo existe el voto castigo, tambien existe la indiferencia de un pueblo que ha creído en promesas, que ha creído en palabras y que no le llega resultados, No obstaculicen lo que con tanto trabajo se ha logrado, lo que una persona logro, aporto el detonante, y logro que muchos venezolanos despertáramos, el sacrificio de LEOPOLDO LOPEZ, no puede ser en vano, el esta detrás de las rejas, cual si fuera un delincuente, su sacrificio hizo que muchos sectores del pais se activaran, no pierdan eso, por intereses politicos, en este momento NI PRIMERO JUSTICIA, VOLUNTAD POPULAR, AD, COPEY, MAS, NI NINGUN PARTIDO DE OPOSICION son los protagonistas. AQUI LOS PROTAGONISTAS SON LOS ESTUDIANTES Y ES EL PUEBLO, QUE ESTA CANSADO, QUE HA SIDO PERSEGUIDO, CASTIGADO, Y ASESINADOS. Cuidado con enfriar las calles, después de se quejen cuando pierdan el respaldo de los que somos mayoría.
LA RESISTENCIA que somos todos, deben de organizarse, desde sus comunidades, no se puede pretender dominar todo un estado con pocas organizaciones, por el contrario cuando se va dominando pequenos espacios, se llegan a objetivos mas grande. Haci lo hacemos:
1 - Organizate en tu comunidad, todos forman parte del liderazgo
2 - Ten un plan de contingencia. Involucra a toda tu comunidad, medicos ,abogados. que este plan de contingencia se utilice solo para la defensa nunca para el ataque
3 - Ten un plan de operaciones. protestas dinámicas y creativas
Hay que tomar en cuenta que existen tipos de protestas de baja intensidad y protestas radicales y contundentes. Por ejemplo una protesta de baja intensidad seria un pancartazo, y una protesta radica y contundente seria un cierre de vias, hay momentos para la una y la otra.
Tambien hay que tomar en cuenta que existe protestas nacionales y protestas locales.
Activate!!! organiza protestas locales, aprovechen que viene semana santa. Sean creativos
Activate y unete a los llamados nacionales.
SI TODOS SEGUIMOS EL MISMO LINEAMIENTO Y HABLAMOS EL MISMO IDIOMA LAS PROTESTAS PUEDEN TENER RESULTADOS CONTUNDENTES Y RADICALES, LA CLAVE DE LA RESISTENCIA ES LA ORGANIZACION.
Si podemos convertir nuestras zonas en fuertes impenetrables para los colectivos.
Si podemos protegernos y manifestar nuestro descontento hacia este regimen asesino.
Si podemos evitar muertes.
Si podemos evitar el enfrentamiento pueblo contra pueblo como lo quisiera Miraflores para justificar sacar al ejercito a las calles.
Si podemos elevar nuestras voces para que el mundo se entere quien nos gobierna y quien es el responsable de esta situación social que tenemos hoy en dia
Si podemos......
Por los caídos, por los que están presos por pensar distinto, por ti, por mi, No dejen enfriar las calles, sigamos adelante, Si te cansas todos perdemos.
RECUERDA:
PERDIMOS EL MIEDO CUANDO PERDIMOS EL ESTADO DE DERECHO.
ACTIVATE.......
http://www.twitlonger.com/show/n_1s0uo67

#venezuela #merida PELEA FURIOSA X COMPRAR LECHE



  http://youtu.be/FANovpq3hyI

 EJIDO - MERIDA - PLAZA BOLIVAR.
JUEVES; 13 DE MARZO 2.014. 01:43 PM

miércoles, 12 de marzo de 2014

Fotos brutal REPRESIÓN #venezuela #UCV que le dan la vuelta al mundo

El Gobierno de Nicolás Maduro lo vuelve a hacer. Lo que comenzó con una marcha pacífica de estudiantes, que intentaban llegar a la Defensoría del Pueblo a exigir justicia por los estudiantes muertos y detenidos en las protestas, fue brutalmente reprimido por la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana. Estas son las imágenes de la agencia Reuters que recorren el mundo.
La agencia AFP destacó que decenas de estudiantes se enfrentaban este miércoles con piedras a policías nacionales, que respondían con gases lacrimógenos y chorros de agua, luego de que una manifestación opositora buscara llegar hasta el centro de Caracas desafiando una prohibición expresa del gobierno de transitar por la zona.
Los disturbios se desencadenaron cuando una manifestación de unos 3.000 estudiantes opositores que se encontraba en los accesos de la Universidad Central (UCV), una de las más emblemáticas del país, se topó con unos 300 guardias nacionales que impedían su paso hacia la céntrica Plaza Venezuela, donde se realizaba una concentración de chavistas, constató una periodista de la AFP.
La marcha, convocada por estudiantes para denunciar supuestos casos de tortura al cumplirse un mes de protestas opositoras en Caracas, partió al mediodía de la zona de Bello Monte, en las inmediaciones del centro capitalino, cruzó el campus universitario y tenía como destino final la sede de la Defensoría de Pueblo.
Dirigentes estudiantiles y políticos opositores, como David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, entablaron un diálogo con los uniformados, que les negaron el paso.
Momentos después, decenas de jóvenes empezaron a lanzar piedras contra los guardias, que respondieron con una andanada de gases lacrimógenos que hizo correr al grueso de los manifestantes para alejarse del sitio, cubierto por una densa nube de humo.
Los choques se concentraron en la entrada del campus de la UCV, cerca de la cual estaban apostadas varias unidades de la policía nacional y cientos de uniformados, mientras los manifestantes enfrascados en las refriegas se cubrían el rostro para protegerse de los gases.
La mayoría de los manifestantes se refugió dentro del campus universitario o salió corriendo del lugar ahuyentada por los gases y chorros de agua.
La alcaldía del municipio Libertador, gobernada por el chavismo, y el presidente Nicolás Maduro advirtieron el martes que la manifestación opositora no tenía autorización para transitar hacia el centro de la capital “mientras la oposición se niegue a dialogar”.
En la zona centro, una multitud de jóvenes, en su mayoría vestidos de rojo, color del chavismo, marchaban también bajo el lema “Por la paz y por la vida” en apoyo al gobierno.
La marcha opositora se enmarca en la ola de protestas que sacuden a Venezuela desde el 4 de febrero con saldo de 22 muertos, el último de este miércoles en Valencia (norte)