twiteros cubanos libres

martes, 12 de agosto de 2014

@hazteoir #espana MARCAS Q PATROCINAN A GRUPO PRO ETARRA

Aunque es agosto, te escribo para que me ayudes a evitar una nueva humillación a las víctimas del terrorismo.
Si no lo evitamos juntos, este próximo miércoles 13 y este viernes 15 de agosto el grupo pro etarra Soziedad Alkohólika volverá a actuar en dos municipios españoles, San Sebastián y Villena (Alicante), y volverá a insultar a las víctimas.

Diez grandes marcas comerciales (Coca-Cola,AmstelFrigoEroski…) patrocinan estos actos vergonzosos y humillantes. Actúa urgentemente, por favor. Entra en este enlace y firma la petición para que retiren su patrocinio a los próximos conciertos de Soziedad Alkohólika:



Seguro que a ti te ocurre lo mismo y te sientes insultado cada vez que el entorno de ETA exhibe su jactancia y se burla de sus víctimas.

En sus conciertos, el grupo Soziedad Alkohólika hace apología explícita del terrorismo. Anima a asesinar "españoles”, a incendiar oficinas y a poner bombas. Llama "cerdos” a los hombres, mujeres y niños asesinados por ETA.

La antorcha de la memoria de las víctimas del terrorismo está en nuestras manos. En las tuyas y en las mías. No dejes que se apague.

Más de mil españoles han dado su vida para que tú y yo disfrutemos de la libertad. No dejes que los insulten.
Aunque estemos en agosto, y de vacaciones, no olvides a las víctimas del terrorismo.
Me parece escandaloso que los ayuntamientos paguen, con el dinero de todos,  espectáculos en los que se incita a la violencia terrorista y se humilla a las víctimas.
Pero también me indigna que las empresas patrocinen estos aquelarres de odio e intolerancia.
Los próximos conciertos de Soziedad Alkohólika en agosto cuentan con el patrocinio de estas diez marcas:
  • Coca-Cola España
  • Amstel (Heineken España)
  • Euskaltel
  • FCC
  • Nestlé España
  • Frigo (Unilevel España)
  • Eroski
  • Insalus
  • BM
  • Super Amara
Estas empresas tienen que saber que su patrocinio humilla a las víctimas del terrorismo. Y si no lo saben, díselo tú.
Como sabes, el lema de Nestlé es "A gusto con la vida", y Coca-Cola promueve el optimismo y la vitalidad. 
Hacer apología del terrorismo e insultar a las víctimas de ETA: ¿esos son los valores que quieren asociar a sus marcas? No todo vale para vender productos y servicios.
Pide a los responsables en España de estas diez marcas que retiren el patrocinio de los próximos conciertos de Soziedad Alkohólika: 13 de agosto en la Semana Grande de San Sebastián y 15 de agosto en Villena (Alicante). Entra ahora en este enlace y únete a la petición:

¡Fíjate en que los conciertos de Soziedad Alkohólika son esta misma semana! Necesitamos actuar con más rapidez que nunca, o se saldrán con la suya.

¡Gracias por defender memoria, dignidad y justicia para las víctimas de ETA!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO


PD.- Tenemos apenas 48 horas para conseguir que los diez patrocinadores se retiren de los conciertos de Soziedad Alkohólika. Por favor, reenvía este email ahora mismo a todos tus contactos. Cuéntales la urgencia y anímales a firmar. No olvides reenviarles este enlace, para que puedan unirse¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario