twiteros cubanos libres

domingo, 25 de mayo de 2014

#venezuela Solo el 12% de los seguidores de @NicolasMaduro son verdaderos.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, escribió el viernes en su cuenta de la red social Twitter que había superado los dos millones de seguidores y se mostró agradecido por ese logro. “Gracias a los dos millones que en un año se han incorporado a esta cuenta para compartir la Verdad de nuestra Venezuela ¡Sigamos Venciendo!!!”, recalcó el mandatario a través de la red social. “Saludos al señor Enver Segundo Medina Días, de Maracaibo, lo veré mañana, 53 años, compatriota, evangélico (…) ¿Qué hacia despierto tan tarde? Eso fue como a la una de la mañana, y el hombre mira, pa!, se conectó”, destacó Maduro.
“De estos 2 millones, el 30% son seguidores en Estados Unidos (…) Todos los días les llegan ahí mensajitos”, señaló.
maduro-loco

El problema es que al someter la cuenta @NicolasMaduro a la aplicación fakers.statuspeople.com se supo que el 45% son falsos, 43% permanecen inactivos y solo el 12% son verdaderos.
La aplicación fakers.statuspeople.com hace un análisis de los seguidores falsos y verdaderos de cualquier cuenta de Twitter.
En el análisis también se estableció que el 66% de sus seguidores hablan castellano, el 9% de ellos tienen al menos 100 días que no emiten un tuit y el 6% tienen menos de 250 seguidores, reseñó el portal de Infobae.

0 comentarios:

Publicar un comentario