twiteros cubanos libres

domingo, 19 de enero de 2014

Denuncian intento de bloqueo contra "Nuevo Accion"

UNA NOTA PARA QUE NUESTROS LECTORES  NO SE PREOCUPEN


(1-19-14-1:45PM)

Existen muchos y poderosísimos intereses empeñados en acabar con Nuevo Acción. Usan todas las triquiñuelas y argucias conocidas: Es tabú nombrarnos en los programas de radio y televisión. Los productores y conductores de esos programas mencionan cualquier cosa que  publican blogs, con una docena de lectores, pero jamás se hacen eco de primicias y hechos que destapamos en Nuevo Acción. Creen que con no mencionarnos y hacer como que no existimos van a acabar con nosotros. (Foto: Elis Newton)

Los proveedores de e-mails, nos bloquean nuestros envíos de noticias y titulares. Se pierden mensajes enviados por nosotros y también muchos que nos envían. Tratan de influir en los ranqueadores para que nos saquen de sus listas. Y en el colmo de lo inverosimil, el Internet  Explorer, está haciendo casi imposible que nuestra página abra a través de ese browser. Por eso hemos tenido que recomendar a muchísimos lectores que se nos quejan, que usen otros browser como Mozila de Firefox o GoogleChrome, para acceder a nuestro portal.

No nos perdonan y pretenden aplastarnos porque no marchamos con la corriente creada por la gran prensa comprometida con los que aspiran a dominar al mundo; porque, aunque pequeños y sin recursos somos la piedra en el zapato que mucho molesta; porque somos total y completamente políticamente incorrectos. Porque nos atrevemos a decir lo que otros callan y a denunciar las conjuras que tratan de salvar a la tiranía castrista.

Porque no nos unimos al coro de los cobardes ganapanes que venden sus conciencias a los poderosos, a los que más paguen o a los que les ofrezcan más sinecuras y ventajas económicas personales y para sus negocios.

Y sobre todo, porque hablamos, publicamos y elogiamos a autores, escritores, periodistas y personalidades colocados en la lista negra de los mundialistas. Porque no imponemos la censura universal decretada contra personas como Don Salvador Borrego Escalante y otros tantos que han denunciado y denuncian al enemigo oculto y solapado, la infiltración y la conjura para terminar de crear "el nuevo orden mundial" que conducirá al establecimiento de un gobierno universal.

Pero claro, para nosotros esto es un reto que no vamos a eludir. Nuevo Acción no solo va a seguir saliendo y ganando nuevos lectores, sino que ya estamos tomando medidas (técnicas y legales) para contrarrestar esos problemas en la net.

Por eso les estamos avisando que no se preocupen si la edición de mañana lunes sale tarde o no se publica.

Si todo sale como lo hemos estado planeando, a partir de la semana próxima, la mayoría de las dificultades técnicas para acceder a Nuevo Acción desaparecerán y también tenemos en cartera muy buenas y agradables sorpresas para nuestros amigos y lectores.

http://www.nuevoaccion.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario