twiteros cubanos libres

martes, 2 de abril de 2013

#VENEZUELA Nicolas Maduro "contacta" con el Pajaro Loco

Maduro dice que Chávez se apareció en forma de «pajarito chiquitico» y lo bendijo

El candidato bolivariano sostiene que se puso a silbar con el pájaro mientras rezaba solo en una capilla



'Si tú silbas yo silbo', y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él»


VEA el ultimo disparate del esquizofrénico que aspira a presidir la república de Venezuela aquí http://www.abc.es/internacional/20130402/abci-maduro-pajaro-chavez-201304022006.html

1 comentarios:

  1. Señores estoy super asombrada por Nicolas Maduro por favor el necesita reaccionar ¡Los pajaros se paran en cualquier parte, eso es que tiene su nido por ahi cerca!. Ellos tambien forman parte de esta naturaleza. Ahora no nos vengas a decir que tambièn el pato lucas y tio rico tambièn te dieron vueltas alrededor de tu cabeza. MADURA DE UNA VEZ POR TODAS

    ResponderEliminar