twiteros cubanos libres

jueves, 20 de diciembre de 2012

@stormcaptain el estilo "hombre nuevo" castrista


 vaya, el combatiente de giron, de la primera linea...
 Lo que me gusta de todo es que ya reconoces que aquello es Girón y no Pig Bay. Allí les encendimos el ANO
 jajaja  no me meta a mi en sus batallitas abuelo, que yo no habia nacido y siempre dije Giron porque asi se llama 
 Oye, yo abuelo, pero tú tienes + arrugas que un forro de corduroy viejo. Y x lo de Girón te pueden poner el cartelito del G-2

 vejestorio Castro que tiene 86 , yo tengo 50 primaveras jajajaj  me equivoque a la primera

 ademas ya podria poner la cara suya, para compararnos jajaja  y si me importaran los carteles no estaria aqui

 yo lo que quiero es que me cuente la cosa, como fue que ud y otros 100 mil hombres consiguieron "apabullar" 


 a 1200 terribles invasores  en solo 72 horas, que como fue esa hazaña 
 es una parte de  que se llama asi.. porque voy a decir Havana bay .. si en español es bahia de la habana? es cursi
 Mira vejestorio, aprende historia, que tus mercenarios eran la carne de cañón. Flota gringa estaba lista para entrar en escena
 Busca y documéntate, además, 50 pero muy mal representados. T rodaron ponchada, xq tienes arrugas hasta en las nalgas, vieja.
 Quienes repelieron la agresión defendían su suelo y los inocentes que mataron las bombas y el napalm de aviones disfrazados

 me encanta que los comunistas hagan gala de su mejor estilo aqui  muchas gracias
 y porque insiste en endilgarme a mi la propiedad de esos señores, si yo nacie en el 62?  no sabe contar?

0 comentarios:

Publicar un comentario