twiteros cubanos libres

martes, 18 de diciembre de 2012

Paramilitar cubano @percyalvaradogo amenaza gravemente a periodista de #españa


Recibo amenazas del 'agente Fraile' desde La Habana




Para que quede constancia pública de las amenazas hago público que hace unos días recibí un mensaje intimidatorio desde una cuenta de correo oficial cubana, perteneciente al agente castrista y exespía guatemalteco Percy Alvarado Godoy, conocido como 'agente Fraile'.

En su mensaje, el agente de la dictadura cubana me acusa de manipulador y asegura que en febrero viajará a España y que en el marco de esta visita me "aclarará mejor las cosas, cuando te vea cara a cara". Ni él me pide cita para un encuentro, ni yo se la he pedido, así que, ¿sabe este hombre dónde vivo? ¿vendrá a buscarme?

Alvarado Godoy, que estuvo infiltrado en la Fundación Cubano-Americana hace algunos años, pidió recientemente "mano dura" contra los disidentes en la Isla. Si viaja a España en febrero este hombre no debe olvidar que ni Barcelona ni Madrid son La Habana. Aquí, intimidar a periodistas, es delito.

Actualización:

Hablan de la mafia cubana de Miami, pero para mí, que la mafia verdadera está en La Habana. Percy me mandó un post lleno de insultos contra mi persona y este otro mensajito.


Por otro lado, a raíz de este post he recibido también insultos por parte de Gustavo de la Torre Morales, cubano residente en Barcelona con "un permiso especial", relacionado con la Asociación de Cubanos de Catalunya -controlada por el régimen-.


0 comentarios:

Publicar un comentario