twiteros cubanos libres

viernes, 19 de octubre de 2012

HORRENDA SITUACION DE ENFERMA EN LA "POTENCIA MEDICA" DE #CUBA


Eddy Ruiz Revilla, un ciudadano del municipio de Rodas, provincia Cienfuegos, detalla la difícil situación de su madre enferma, Teresa Revilla Yanes, quien ha estado lidiando con cáncer en el interior y no ha contado con asistencia médica. Este video, cortesía de Félix Reyes Gutiérrez, muestra las condiciones en que se encuentra la enferma, con tumores que no han sido atendidos lo suficiente. Eddy Ruiz explica que médicos no han ido a visitar a su madre.

El 9 de octubre Teresa Revilla fue llevada al Hospital Gustavo Aldereguia Lima, donde le extrajeron gusanos de los tumores. Siete días después, el martes 16 de octubre, murio la anciana. Eddy Ruiz hace responsable al director de salud municipal Iván González Solís, la representante del gobierno Niurka Vasallo, y el presidente del Partido Comunista Osmany Rumbao ya que se dirigió a todos estos varias veces y jamás dieron solución a su caso, negándole atención medica.

Para escuchar los testimonios de Eddy Ruiz acerca de la situación de su madre, visiten este enlace de 'Radio Republica': https://www.youtube.com/watch?v=A86VOy9_J30&feature=plcp



http://youtu.be/ApSStab1V6I

0 comentarios:

Publicar un comentario