twiteros cubanos libres

jueves, 2 de agosto de 2012

A los turistas del mundo entero: No viajen a la Cuba de los Castro, a menos que quieran convertirse en presos políticos.


A los turistas del mundo entero: No viajen a la Cuba de los Castro, a menos que quieran convertirse en presos políticos.


Debería crear un slogan y pegarlo en las agencias de viaje del mundo entero, y en todo internet. NO VIAJEN A LA CUBA DE LOS CASTRO, A MENOS QUE QUIERAN CONVERTIRSE EN PRESOS POLÍTICOS.

Y colocar las fotos de todos los extranjeros que están presos en Cuba, los rostros tras las rejas. Con esos grandes cartelones. Como no soy diseñadora, lanzo la idea para que cualquiera la retome y se haga realidad.

En cuanto al pulóver de Michel Blázquez deberíamos hacer cientos de miles de tiradas y venderlos en el mundo entero, con el letrero: “Pinga el Ché, seremos como Martí!” Entregándole el dinero al creador para que él haga lo que quiera, que aquí sí que nadie trabaja para el General Castro II.

Esas son las campañas que debemos de hacer, en lugar de tanta cartica pendeja, entreguista y vendepatria, lo subrayo, vendepatria. Que ninguna palabra pertenece a la dictadura.

Zoé Valdés.

http://zoevaldes.net/2012/08/02/a-los-turistas-del-mundo-entero-no-viajen-a-la-cuba-de-los-castro-a-menos-que-quieran-convertirse-en-presos-politicos/

0 comentarios:

Publicar un comentario