twiteros cubanos libres

viernes, 11 de mayo de 2012

@Yohandry8787 La dictadura SIN MADRE amenaza a las Damas de Blanco

Ni el día de las madres (en Cuba el 2do domingo de mayo) lo respetan los nazi-castristas de la junta militar que des gobierna la isla.


Ya empezaron la cuenta de twitter @Yohandry8787 usada por el aparato de represión de la tiranía para "informar" extraoficialmente  y SIN RESPONSABILIDADES de sus próximos desmanes..




y su contra partida bloguera el esbirro M.H. Lagarde ..



a "dejarnos caer" que el próximo domingo las Damas de Blanco serán victimas de otro  ACTO DE REPUDIO, que es como llaman estos salvajes a los brutales POGROMOS NAZISviolación continuada de libertades y derechos humanos de estas mujeres, que no dejaremos de denunciar, por mucho que repitan la misma maniobra.

La ultima vez que hicieron algo asi, LA AMENAZA ANTICIPADA DE UNO DE ESTOS LINCHAMIENTOSmurió Laura Pollan, lider de las Damas de Blanco, sospechosamentedespués de ser atacada por un grupo de mujeres, que le inocularon algún tipo de veneno o de virus, como ya se denuncio en su día  y puede apreciarse bien en estas fotos





Y ahora VUELVEN A LAS MISMAS!! 

¿MORIRA ALGUIEN DE "GRIPE"  después de ser atacado por una turba SIN CARA Y SIN RESPONSABILIDADES PENALES el próximo domingo día de las madres en la Habana?

Creo que seria oportuno AVISAR A LA PRENSA INTERNACIONAL Y A LAS ORGANIZACIONES MUNDIALES DE DERECHOS HUMANOS ..y al dueño de Twitter, por la cuenta que le tiene, de QUE SE ESTA PREPARANDO UN NUEVO CRIMEN CONTRA LA DISIDENCIA EN CUBA, si, PARA ESTE DOMINGO 13 DE MAYO, posible mente en la Calle Neptuno, en la casa de la fallecida Laura, o en cualquier otro punto de la isla

Después NO DIGAN QUE NO LO ADVERTIMOS, estar atentos!!!

2 comentarios:

  1. Con que impunidad los esbirros de la dictadura usan los medios del mundo libre, sin que el sagrado decrecho de expresarse tenga un limite con la justicia.

    ResponderEliminar
  2. Como denunciamos ayer que pasaria reporta desde la habana la representante de las damas de blanco berta soler, que ya estan sitiadas en su sede, por las fuerzas represivas del regimen http://frentecomuncubano.blogspot.com.es/2012/05/fuerzas-represivas-de-la-pnr-y-el-g2.html asi celebran los esbirros EL DIA DE LAS MADRES EN CUBA

    ResponderEliminar