twiteros cubanos libres

miércoles, 30 de mayo de 2012

La biblioteca publica de New York esta en la quiebra. Eso explica la visita de la Marimonga Castro

Esto es lo que salta a la vista cuando se entra en la web de la biblioteca http://www.nypl.org/




Para el que no entienda ingles, se trata de un pedido desesperado de ayuda, para revertir un recorte de 43 millones de dolares en el presupuesto de esta institución, que según la dirección de la misma provocara, que miles de clases sean canceladas, que los libros y DVDs se recorten en un tercio, cientos de despidos, cierre de sucursales, y otras que solo puedan abrir cuatro días...la catástrofe total!



Ya dentro de la pagina  http://www.nypl.org/speakout/letter?hpfeature=1 piden a los lectores escribir al alcalde de New York


Bueno, quizás esta desesperación por las donaciones haya hecho que se vuelvan poco selectivos con sus visitantes, rebajándose al extremo de recibir a Marimonga Castro


que aparte de descender de una familia de monstruos (lo cual no es culpa suya) si tiene el merito propio de ser mas burra que un arado americano.

Los que la manipulan, que no ella, se ocuparon de que la comparecencia, en la que la susodicha se auto nombro "disidente" (no olvidar que es hija predilecta del Jefe de Junta Militar que des gobierna SU PAIS.. y que pago el viajecito de la boba con el dinero de todos los cubanos..) no fuera abierta al publico en general,  y no aceptaron tampoco preguntas de la prensa, no fuera a ser que que la "niña" no supiera contestar..

Según parece Marimonga continuará en los próximos días en New York y tiene programada una visita a la ONU y un encuentro con el Council on Foreign Relations.

Alla va eso!!

0 comentarios:

Publicar un comentario