twiteros cubanos libres

domingo, 26 de febrero de 2012

Situacion de Ernesto Borges, Febrero 26


Alfredo de J. Viso a nombre de Frente Común Cuba acaba de contactar telefónicamente a Maria del Carmen Avila, esposa de Raul Borges, padre del preso político en huelga de hambre Ernesto Borges donde brinda detalles de la situación de Ernesto y el silencio cómplice de la Iglesia Católica y la Nunciatura Apostólica en Cuba,ante este hecho.

Si alguna persona esta interesada en contactar a Raúl Borges, por favor su teléfono móvil es el 52679429.

 Audio

1 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, de veras que muchas gracias, por la publicacion de esta llamada informal, pero que muy importante para despertar la solidaridad con el justo reclamo que hace con su vida, con su cuerpo el preso politico Ernesto Borges Perez.
    Importante que Ernesto viva, y que le otorguen sus beneficios penitenciarios, que el regimen se niega a otorgar, porque su posicion valiente, lo mantiene firme.
    Importante saber, como un padre, y una madre de crianza, tocan las puertad de la Iglesia y todo parece indicar que la Iglesia no quiere comprometerse con la justicia y si conservar sus pirricas conseciones otorgadas por el regimen a cambio del silencio complice.
    ALCEMOS LA VOZ TODOS LOS CUBANOS QUE AMAN LA LIBERTAD Y NO DEJEMOS DE EXIGIR Y DENUNCIAR AL REGIMEN CASTRISTA. SALVEMOS LA VIDA DE ERNESTO BORGES PEREZ !

    ResponderEliminar