miércoles, 29 de febrero de 2012

Coversacion con Raul Borges,padre del presos politico Ernesto Borges Perez



Por Alfredo de Jesus Viso/ Frente Común Cubano


Conversación con el padre del preso político Ernesto Borges Perez quien continua en huelga de hambre exigiendo los beneficios de libertad que el régimen le niega arbitrariamente. Su padre nos confirma la noticia que le brindo el sacerdote de la Iglesia de Parraga, Municipio Arroyo Naranjo, que indica que su hijo fue visitado en la cárcel habanera Combinado del Este, por el Cardenal Jaime Ortega. Audio



Raúl, agradece todo el apoyo y solidaridad por la vida de su hijo, por sus reclamos de libertad, contemplados en la ley de beneficios para los reclusos en Cuba.

Su hijo Ernesto Borges, necesita de nosotros y es nuestro deber apoyarlo. Nuestro principal reclamo es continuar abogando por su vida, porque se trata de un hombre privado de su libertad, preso político y ex miembro de la Seguridad del Estado.

Por dignidad, por civismo, esta debe ser nuestra noticia, nada es mas importante referente a la situación de Cuba que salvar la vida de un preso, que bajo el rigor, el chantaje, enfrenta en una celda solitario a un régimen brutal y represor. Si lo es en la calle: COMO NO LO SERA, CON UN HOMBRE PRESO Y SIN MAS DEFENSA QUE SU CONVICCIÓN?

Hay que apoyar a este hombre, Ernesto es un hombre valiente y su vida no debe acabar por no hacer algo nosotros.

Su padre clama solidaridad y la agradece, esa debemos darla sin reparo.

Es necesario para que puedan continuar comunicándose y dando entrevistas sobre el caso que le sean recargados sus teléfonos moviles.

Raul Borges:  52679429

Maria del Carmen Avila:  52819986

0 comentarios:

Publicar un comentario