martes, 21 de febrero de 2012

Chávez tendrá que operarse nuevamente


Chávez tendrá que operarse nuevamente (Video)

  62

El mandatario nacional, Hugo Chávez reapareció nuevamente luego de los fuertes rumores acerca de su salud. Desde el Complejo Industrial Santa Inés en el estado Barinas saludó a todas las personas.
Chávez visitó el Complejo Industrial Batalla de Santa Inés, ubicado en el estado Barias, lugar donde se localiza la fábrica de camiones, tractores y maquinaria pesada Veneminsk, que le da empleo a unos 1.200 personas.
Esta fábrica forma parte del desarrollo industrial suscrito entre Bielorrusia y Venezuela.
“Vamos a convertir a Venezuela en potencia agroindustrial”, expresó Chávez durante su recorrido, en la cual estuvo acompañado por el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez.
Asimismo, el presidente  informó que la fábrica de camiones en Barinas prevé ensamblar de 10 a 15 unidades diarias. ” Recomiendo la fabricación de partes y piezas para camiones en Venezuela”, dijo.
“Estamos construyendo la independencia económica, estamos desarrollando el potencial, estamos creando las condiciones para el desarrollo y convertir a Venezuela en una potencia agroindustrial, petrolera, energética, petroquímica”, dijo el Presidente mientras sostenía una fotografía con el primer modelo que lleva por nombre, El Samán.
Igualmente destacó que la fábrica de Tractores Veneminsk estará operativa para el venidero mes de abril.
“En este primer año tenemos estimado fabricar mil unidades de producción, sumando los 5 tipos de camión”, apuntó Menéndez.
Ley del Trabajo
Chávez aseguró que el 1ero de mayo firmará la nueva Ley Orgánica del Trabajo.”Es una nueva ley socialista y revolucionaria”, señaló.
Sobre los rumores que corrieron este semana de su estado de salud dijo: “A estos rumores que empezaron a circular, les voy a salir al frente. Saben bien que me dio cáncer. Lamentablemente a mí me agarró un cáncer, siempre hay rumores, hay gente que quiere que yo me muera. A mitad de febrero correspondía un nuevo examen. Fui a Cuba el sábado, amanecí allá. Había decidido informar el miércoles con detalles lo que había pasado y los resultados de los exámenes. En el exámen se ha detectado una lesión en el mismo sitio donde fue sacado el tumor eso obliga a extraer, esa lesión de dos centímetros de diámetro que debe ser operada”.
Agregó “los que se alegran, que no se alegren mucho. Que me disculpen a quienes les duele”, apuntó que, ” Que nadie se alarme y nadie se alegre”.

Ver video:

 http://www.youtube.com/watch?v=9otPESFWyDM&feature=player_embedded


Fuente:  http://www.lapatilla.com/site/2012/02/21/chavez-reaparecio-foto/

0 comentarios:

Publicar un comentario