sábado, 25 de febrero de 2012

Así son los compis del líder estudiantil Alberto Ordóñez amigo del PSOE #apoyoaintereconomia


Amigos de la democracia…socialista. Amigos de Alberto Ordóñez, el analfabeto funcional adoctrinado que anda por ahí exhibiendo las excelencias de nuestro sistema educativo, buscado por la izquierda,  del cual él es la mejor muestra. Este tipejo, que ni tiene educación  y dudo que sepa entender un breve texto escrito, es representante de una ultraizquierda propia de siglos pasados o de Corea del Norte. Este tipejo es el que es ovacionado por los diputados del PSOE en las Cortes Valencianas, a donde es invitado. Este tipejo, amigo de Amaiur y fan de Fidel Castro en Facebook,  debe ser el prototipo de muchacho fetén con el que sueñan los socialistas. Da terror.

Dijo Elena Valenciano que estos chicos son “sus hijos”. Pues ya se sabe que tales hijos de tales padres…
Decía Oriana Fallaci que hay dos tipos de fascistas: los fascistas y los antifascistas. Y Alberto Ordóñez  y toda esta tropa son unos pedazo de antifascistas.


Y ahora, que se investigue la denuncia que hace Elentir en el sentido de que el líder del sindicato estudiantil firmó un convenio entre su federación de estudiantes y la empresa en la trabaja al mes de ser contratado. Que se mire si hay dinero público por medio. Porque estos comunistas suelen ser unos jetas de impresión, con un sentido de la propiedad privada tan exacerbado que “lo mío es mío y lo tuyo es mío”.

Fuente: http://anghara.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario